10 factores que promueven un buen servicio online

Escrito por dperez

Cuando piensas en una buena experiencia de servicio online, ¿qué factores determinan tu elección? Según los encuestados en el reporte Soy Digital 2011, existen varios elementos importantes, de los cuales seleccionamos los 10 principales en orden de preferencia (siendo las respuestas de los early adopters considerados la tendencia a futuro):

Y no es casualidad que la confianza esté posicionada en primer lugar para la muestra, ya que se relaciona con la sensación de que la promesa realizada por la marca se completó en cada uno de los pasos que ayudan a componer la experiencia de los consumidores digitales: cumple, da soporte y feedback en los momentos de incertidumbre y garantía. Sin embargo, se observa una tendencia a priorizar la facilidad de uso, lo que probablemente se debe a que la confianza en los early adopters se asume como una cualidad en los servicios.

Pero ahora queremos saber cuál es la relevancia que dan en tu empresa a estos 10 factores al momento de diseñar un servicio online: ¿se considera alguno de ellos como objetivo central o no existe todavía un giro hacia el Diseño de Servicios? Junto con eso, también puedes revisar cuáles fueron las tiendas online con mejor experiencia de compra, según los consultados, descargando el reporte Soy Digital 2011 aquí.

Desde → Sin categoría

Los Comentarios se encuentran cerrados.

« volver