Consumidores eligen los mejores sitios chilenos para comprar en línea

Escrito por Nicole Tondreau

La buena calidad de un servicio está determinada por las relaciones de confianza y empatía generadas con los clientes en los diversos puntos de contacto de una marca. Ambos factores se entienden como el cumplimiento de una promesa implícita, lo que es valorado por los consumidores al momento de escoger dónde realizarán una compra.

Soy Digital 2011 quiso averiguar cuáles son los sitios chilenos que, según los encuestados, ofrecen las mejores condiciones para comprar en línea. La muestra se inclinó ampliamente hacia Falabella, con un 76% de las preferencias, seguido por LAN y Paris.

En el caso de los early adopters, Falabella queda relegado a un segundo lugar (35%) mientras que LAN alcanza la mejor ubicación con un 63%.

¿Qué hace a los early adopters preferir el servicio en línea de LAN por sobre el de Falabella? ¿Cuáles son los valores de marca que determinan el futuro cercano de las compras en internet? Averigua más del comportamiento de los consumidores y las estrategias de las empresas descargando aquí Soy Digital 2011, el reporte de consumo online en Chile realizado por AyerViernes.

Desde → Sin categoría

Los Comentarios se encuentran cerrados.

« volver