Reboot: mismo juego, nuevas reglas

Escrito por Pedro Arellano

El pasado jueves 24 de mayo lanzamos oficialmente Reboot, SoyDigital 2012. Este hito da inicio a un proceso mucho más largo y complejo que su concepción, ya que buscamos que el reporte sea una manera de colaborar con el conocimiento de la industria. Es en este rol en que la apertura de la información cobra relevancia para hacer emerger nuevas realidades.

No somos una casa de encuestas ni pretendemos serlo (por eso trabajamos con Netquest como partners metodológicos) y creemos en que el real valor está en traslucir nuestra visión organizacional a partir de la data, en un estudio que le da significado a los números y que pretende hacer tangible todos los aspectos que están aparentemente fragmentados en cifras.

En este contexto la presentación de Reboot, estuvo dividida en tres ámbitos principales que dan cuenta de: el contexto de cambio que estamos viviendo a partir de la Evolución tecnológica y las implicancias de esta nueva economía,  la Fragmentación que corresponde a la visión de los resultados en componentes aparentemente aislados y, por último, la Integración como una visión de ecosistema que reúne un modo de proceder organizacional fundado en el diseño.

Soy Digital 2012

View more presentations from Pedro Arellano

Tanto en el sitio web como en móviles, puedes revisar las cifras con fragmentos de texto que hilan una narrativa asociada a los datos; la idea es fomentar el acceso ubicuo desde distintos dispositivo a información que puede ser útil en cualquier momento.

Asimismo, queda de manifiesto que las cifras expuestas son más que las que abarcamos en el estudio, por lo que pronto liberaremos una herramienta que permitirá generar cruces de variables demográficas para obtener resultados más atingentes y sensibles a distintas necesidades. Los requisitos: atribuir y colaborar con la generación de conocimiento público.

¿No has visto el reporte? antes de descargarlo, puedes darle un vistazo en la siguiente presentación.

SoyDigital 2012 Reboot

View more presentations from AyerViernes | Strategy & Design for your digital moves

Desde → Reboot

Los Comentarios se encuentran cerrados.

« volver