Reboot, Soy Digital 2012

Escrito por Pedro Arellano

AyerViernes es una compañía especializada en el comportamiento de las personas en contextos digitales y hemos venido realizando estudios desde hace varios años en donde, entre otras cosas, hemos: perfilado sus prácticas de consumo, establecido oportunidades para las marcas y estructurado un modelo de compra online, que amparado en la identificación de factores que estimulan decisiones de consumo, permite avanzar en la promoción de mejores experiencias para las personas.

Imagen Soy Digital 2012

El año 2012 viene marcado por un replanteamiento. Se habla de una gran disrupción, de un cambio de paradigma. Nosotros lo hemos denominado REBOOT, como el momento para re-iniciar o recomenzar renovadamente la mirada a las nuevas oportunidades de negocios que se abren a un mundo que se replantea, que vuelve a poner todo en tela de juicio, que se reinventa y que busca desesperadamente dilucidar el futuro cercano, con muy poca capacidad de predicción.

Con REBOOT esperamos:

  • Describir las nuevas oportunidades de negocios y servicios que propone el medio a partir de la evolución del comportamiento de los consumidores en medios digitales.

Además de:

  • Comprender las motivaciones de los usuarios asociadas a distintos modelos de consumo digital
  • Explorar nuevos comportamientos a partir de la penetración de Internet y móviles en la población
  • Entender cómo se establecen vínculos con productos o servicios a partir de los valores asociados a ellos
  • Describir al consumidor digital y las nuevos oportunidades asociadas a sus prácticas, caracterizando personas y escenarios

En marzo de 2012 será el lanzamiento de este nuevo reporte, en donde nuevamente contamos con la ayuda metodológica de Netquest y con el patrocinio de marcas que anunciaremos más adelante.

Para estar al tanto de las novedades, pueden seguirnos en @soydigital

Desde → Sin categoría

Los Comentarios se encuentran cerrados.

« volver