Soy Digital 2011 supera las 1.000 descargas online

Escrito por Nicole Tondreau

Soy Digital 2011, informe que revela las tendencias de consumo de los chilenos en Internet, ha registrado 1.000 descargas desde su lanzamiento oficial.

El reporte elaborado por AyerViernes analiza el comportamiento de los usuarios en el mercado digital y sus reacciones frente a fenómenos como la publicidad en redes sociales, las compras y sistemas de pago en línea, y el creciente aumento de dispositivos portátiles conectados a Internet.

Los resultados de Soy Digital conforman una perspectiva global de la valoración que los propios usuarios asignan a los productos y servicios online. Por ello, dentro de quienes han descargado el reporte durante este período se encuentran las principales empresas de retail en Chile (Paris, Falabella, Ripley), compañías proveedoras de telefonía e Internet (Entel, Claro, Movistar, VTR), e importantes consultoras de comunicación estratégica (Tironi y asociados, Accenture).

SoyDigital 2011 from AyerViernes on Vimeo.

Así, desde la primera versión de Soy Digital en 2008, el informe ha permitido conocer las preferencias de los consumidores chilenos y saber cómo utilizan Internet en su vida cotidiana.

El estudio representa una fuente estratégica destinada directamente a los ejecutivos de las compañías para que puedan tomar decisiones con fundamento empírico al momento de embarcarse en proyectos que tengan como soporte el canal digital en cualquiera de sus formas.

Te invitamos a descargar Soy Digital 2011 en sus dos versiones: inglés y español.

Desde → Sin categoría

Los Comentarios se encuentran cerrados.

« volver