Soy Digital ahora en inglés

Escrito por Jorge Barahona


Desde el lanzamiento del reporte en enero 2010, Soy Digital ha generado variadas apariciones en los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales. Televisión, prensa, radio, podcast hasta escuelas de negocios han fijado la mirada en las cifras y análisis del documento, generando un 30% de publicación en medios Off , lo que se traduce en más 34.000 caracteres publicados sólo en prensa, mientras que en televisión más de 10 minutos interrumpidos por señal internacional, más 5 minutos por radio. En cuanto a la repercusión proveniente de los medios On ésta ha sido de un 70% en sitios de prensa, blogs, podcast, universidades, entre otros más.

En cuanto al contenido compartido en redes sociales, éste ha permitido alcanzar las 1.200 descargas directas del reporte, 1.340 visitas al keynote alojado en Slideshare, 130 visitas a los gráficos en alta resolución de Flickr, 260 seguidores en Facebook, más de 16 entradas en nuestro sitio. Todos estos números nos han demostrado que Soy Digital se ha transformado en una fuente válida y referente para no tan sólo la industria de las comunicaciones, sino también los sectores comerciales más relevantes del país.

Siguiendo con esta misma lógica hemos querido publicar la versión en inglés de Soy Digital 2010 (I’m Digital 2010) con el fin de abrir el consumo de Chile al exterior. Dejamos a disposición el documento en el sidebar para todos los que deseen tener esta nueva versión.

En Chile todavía queda mucho por avanzar en materia digital y si nosotros como consultora y todos los que participamos con diferentes especialidades podemos aportar nuestro know-how, de seguro haremos una industria más dinámica, interesante y por supuesto digital.

Desde → Sin categoría

Los Comentarios se encuentran cerrados.

« volver