Tendencia: consumidores están dispuestos a pagar por servicios en línea

Escrito por Nicole Tondreau

El reporte de consumo Soy Digital 2011 ha revelado el comportamiento de un nuevo grupo de usuarios que está revolucionando al mercado: los early adopters. Ellos son quienes esperan con ansias los últimos lanzamientos de smartphones, notebooks, tablets y otros gadgets, por lo que están siempre al tanto de todas las novedades del mundo de la tecnología.

En efecto, un 45% de los early adopters está dispuesto a pagar por servicios online que entreguen una mejor calidad y experiencia de consumo: como es el caso de las versiones de pago de plataformas para escuchar música en línea (Last.fm, Grooveshark). Esto nos remite a la alta valoración que los early adopters asignan a los servicios online, y que contrasta con la del grupo de muestra de Soy Digital 2011. De ellos, sólo un 12% pagaría por los beneficios de un servicio pago.

Si te interesa conocer el comportamiento de los usuarios que definirán el éxito o el fracaso de las marcas, descarga de forma gratuita el reporte de experiencia de consumo Soy Digital 2011.

Además, puedes usar nuestros gráficos en tus presentaciones con licencia Creative Commons y citando como fuente a AyerViernes.

Desde → Sin categoría

Los Comentarios se encuentran cerrados.

« volver