Y después de las redes sociales… ¿qué?

Escrito por dperez

Estamos viviendo una época en que no encontrar a una marca destacada en Twitter o Facebook nos parece extraño, decepcionante e incluso sospechoso. ¿Por qué? En parte se explica porque las redes sociales hoy en día son un commodity: todo comenzó cuando las empresas vieron en ellas una oportunidad incomparable para darse a conocer (sobre todo en Chile, que posee un gran uso de éstas)… pero luego no supieron qué hacer con sus cuentas.

Así, las marcas tecnológicas o conocidas como vanguardistas están lejos de ser las únicas en dejar su estampa en las redes sociales. Entonces tenemos que pensar como empresa cuál es nuestro siguiente paso, más allá de publicar un tweet por día o subir un nuevo álbum de fotos a nuestra página de Facebook.

Y para lograr esto debemos pensar en nuestros clientes y plantearnos la pregunta “¿cómo mejoramos el servicio ofrecido?”. De esta manera el foco estará en crear comunidad, saber responder a las expectativas de los consumidores y entender que las redes sociales son un medio y no un fin.

Desde → Sin categoría

1 Comentario

Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Y después de las redes sociales... ¿qué? -- Topsy.com

Los Comentarios se encuentran cerrados.

« volver